Un vigilador intentó abusar de una vecina dentro de un country

El ataque frustrado del vigilador se produjo dentro de una vivienda de un country ubicado en la localidad bonaerense de City Bell, cerca de La Plata, y a raíz del hecho la mujer que estaba en la casa sufrió algunas lesiones menores. El vigilador privado fue detenido.

Un vigilador privado de un country fue detenido esta madrugada, acusado de intentar violar a una vecina de ese predio situado en la localidad bonaerense de City Bell, cerca de La Plata.

El ataque frustrado del vigilador se produjo dentro de una vivienda de ese complejo, y a raíz del hecho la mujer que estaba en la casa sufrió algunas lesiones menores.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2:45 de la madrugada de hoy en el country Grand Bell, de esa zona cercana a la capital provincial, cuando el vigilador, un hombre de 30 años, ingresó a una vivienda.

En ese momento -de acuerdo con lo indicado por las fuentes policiales consultadas- el hombre atacó a una mujer de 45 años con evidentes intenciones de someterla sexualmente.

Una versión extraoficial señaló que la intervención de la hija de la mujer, una pequeña de seis años, derivó en que el atacante decidiera desistir de la violación y saliera a la carrera del interior de la casa.

De inmediato, el hecho fue denunciado a la Policía local, que tras un intenso rastrillaje en el predio pudo detener al agresor y lo despojó de un revólver calibre 38 que tenía en su poder, agregaron las fuentes.

Según se indicó, como consecuencia del forcejeo con el custodio que se había producido dentro de la vivienda, la mujer sufrió algunas heridas -aunque ninguna de gravedad- y debió recibir atención médica.

En la investigación del caso tomó intervención personal de la comisarìa décima de La Plata, que tiene jurisdicción en esa zona.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes