Deportes

D'Alessandro vuelve ante Chivas tras la intoxicación

El ex jugador de River retornará al once inicial del Inter de Brasil en el desquite ante Chivas de México, a jugarse en Porto Alegre, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El argentino Andrés D'Alessandro será titular mañana en Internacional de Brasil en el desquite ante Chivas de México, a jugarse en Porto Alegre, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

D'Alessandro (ex River y San Lorenzo) se intoxicó al comer un alimento en mal estado luego de obtener la clasificación con Internacional en la Bombonera, venciendo a Boca por 2-1.

Debido a ello, el ex jugador de Wolfsburgo (Alemania), Portsmounth (Inglaterra) y Zaragoza (España), no jugó el cotejo de ida en México, que ganó Inter por 2-0 quedando a un paso de la
final.

El argentino tampoco jugó el del domingo último, que Internacional perdió 1-0 ante Santos por el torneo brasileño, señaló Gazeta Esportiva.

En cuanto a la probable formación del Inter para el desquite ante los mexicanos, el entrenador Tite pondría en el campo de juego a: Lauro, Bolívar, Indio, Alvaro e Marcio; Edinho, Magrao,
Guiñazu y D'Alesandro; Taison e Nilmar.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|02:16
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile