Deportes

Ramón Díaz se queda en América y descarta por ahora volver a River

El entrenador argentino seguirá siendo el DT del América de México, a pesar de las versiones que lo señalaron como posible candidato para conducir a River Plate la próxima temporada.

El director técnico argentino del América de México, Ramón Angel Díaz, se queda en el club, a pesar de las versiones que lo señalaron como posible candidato para conducir a River Plate la próxima temporada y la prensa azteca dice que planea una limpieza en el plantel.

El "Pelado" Díaz, en declaraciones a la página web oficial del club dijo que "el América es un equipo grande, que es el mejor club, tiene prensa, tiene el estadio.. tiene todo", descartando
toda versión de una posible salida de la entidad.

Por su parte, Sebastián Rambert, ayudante de Díaz, en manifestaciones que recogió hoy el diario Ovaciones indicó, respecto a las versiones que indicaban al "Pelado" como uno de los
candidatos de José María Aguilar, presidente de River, que "Ramón siempre ha escuchado a todos por respeto" pero "uno tiene que trabajar sobre lo que tiene. Estamos pensando en el año que viene (con el América)".

"En ningún momento se evaluó la salida. Las críticas son normales, pero de parte de la dirigencia nunca se ha cuestionado y de parte nuestra estamos programando la próxima temporada", enfatizó el ex delantero, entre otros equipos, de Independiente, Boca Juniors y River Plate.

En tanto. Díaz, el técnico más exitoso en la historia de River, con siete títulos logrados, señaló que en América "me siento muy bien, con toda la gente, estamos muy contentos por que
no sentimos cómodos, cuando trabajás con tranquilidad y tenés todo el respaldo. Para mi punto de vista nosotros somos grandes profesionales y eso te ayuda un montón".

El también ex técnico de San Lorenzo analizó que en esta primera campaña en el América "Me parece que todos los cambios necesitan un proceso, necesitan tiempo, pero me parece que el
equipo, todo el ambiente y todos nosotros hemos hecho un cambio total y por supuesto que el verdadero equipo se va a ver el año que viene, una vez que se refuerce".

Díaz agregó también que "aquí el periodismo es exigente, la gente también porque es el equipo grande, más mirado, más codiciado, muchos de los jugadores quieren venir al América,
nosotros llevamos seis meses aquí y muchos jugadores quieren venir aquí, porque saben la importancia del equipo, así  que falta armar un equipo bien competitivo que siempre esté peleando para ganar los campeonatos".

"Hay que armar una estructura para que el América tenga una base sólida para que puedan tener continuidad los resultados y eso te lo dan los grandes jugadores y estamos trabajando mucho en ello, añadió el "Pelado". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016