Deportes

Circulo Policial prolongó la serie con su victoria en el Voley Femenino

Con la victoria alcanzada esta noche por 3 a 0 sobre Leonardo Murialdo, las chicas de Circulo Policial llevaron la serie de semifinales del voleybol femenino a un tercer encuentro. Dicho partido se jugará el miércoles en la cancha de Circulo

La derrota sufrida hace unos días atrás no hizo mella en las jugadoras de Circulo Policial, que superaron a sus pares de Leonardo Murialdo por 3 a 0 en el partido de vuelta de la serie, con parciales de 25/17; 25/16; 25/17.

Este triunfo conseguido por las muchachas de la calle Bolougne Sur Mer les abre una oportunidad más para meterse en la finalísima de Voley local.

La figura espigada y bella de Rocio Cuello fue determinante para esta victoria de las locales, que merced a la potencia de su central edificaron esta victoria.

Otro punto alto de la noche fue el de Roxana Mezzano, quien con su agilidad y sensación de prestancia a cada instante resultó ser el otro eje en donde se movió el ganador.

 El cotejo definitorio se desarrollará el próximo mèrcoles desde la hora 21.30 en el  mismo estadio.

Estadio: Circulo Policial

Circulo Policial (3): Alejandra Bosselino, Carla Paganini, Mariela Sist., Vibiana Montero, Dolores Acosta y Roxana Mezzano. Entrenador: Daniel Vega.

Ingresaron: Ana Domínguez, Rocio Cuello, Mercedes Gálves y Carla Azaguate.

Leonardo Murialdo (0): Valeria García, Stefania Cruciana, Celeste Del Curto, Mariana Lumati, Virginia Grattomi y Maida Sacomandi. Entrenador: Emmanuel Del Curto

Ingresaron: Carina Zambrano, Amalia Luquez

Set a Set: 25/17; 25/16 y 25/17

Jueces: Jorgelina Reynoso y Federico Carrasco

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic