Deportes

Lo que dejó la victoria de Atlético Argentino este fin de semana

La palabra de su entrenador Rafel Iglesias, el partido especial jugado por el hombre del club Javier Villaseca y la racha de partidos sin vencer que tenía el Boli desde hace unas fechas atrás.

Rafael Iglesias: “Estamos desplegando el fútbol que yo pretendo”

Luego del encuentro entre mendocinos y cordobeses, el primero en salir a hablar del importante triunfo de Argentino fue el técnico Académico.

Rafael Iglesias hizo referencia al rendimiento del equipo tras la victoria: “Fuimos justos vencedores porque nosotros buscamos siempre el arco rival”, y agregó: “Tuvimos muchas situaciones de aumentar la cifra pero no pudimos y eso me deja un poco preocupado”, tiró.

Por otro lado, el ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba sostuvo que el equipo va tomando la forma que él mismo quiere: “Estamos desplegando el fútbol que yo pretendo”, y concluyó: “Lo único que faltaría es concretar las chances que se nos presentan”.

Javier Villaseca y un partido especial

El delantero que viste hoy la camiseta de Atenas de Río Cuarto, jugó por primera vez con otros colores en la cancha de Atlético Argentino.

Si bien había jugado el pasado Torneo Argentino “B” para el Deportivo Maipú, los cotejos ante el Cruzado se disputaron en el Estadio Malvinas Argentinas y en el Omar Higinio Sperdutti.

Villaseca fue muy insultado por toda la parcialidad local y encima vio la roja cuando el cotejo terminaba por simular un penal ante la atenta mirada del árbitro Eugenio Yevcín.

Luego del encuentro, el ex jugador Académico salió sin problemas del estadio y se saludó rápidamente con el presidente de Argentino, José Rodríguez.

Se cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos

El Boli hacía cuatro fechas que no conseguía sumar de tres puntos. La última victoria había sido en San José ante 9 de Julio de Río Tercero por 2 a 1.

Luego de aquel triunfo ante los cordobeses empató con Alianza 1 a 1, después con el mismo marcador ante San Martín en el Este, perdió con Estudiantes en San José por 1 a 0 y empató con General Paz Juniors en casa 0 a 0 el pasado fin de semana.

La próxima semana, Argentino viajará a la ciudad de Río Tercero para medirse con 9 de Julio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016