Deportes

Blatter llegó a Chile para inaugurar el Mundial sub 20 femenino

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, llegó hoy a Chile, junto a Franz Beckenbauer, con el objeto de asistir el próximo miércoles a la primera jornada del Mundial Femenino Sub'20.

Blatter, que llegó acompañado del ex internacional alemán Franz Beckenbauer, actual presidente del Bayer Múnich, asistirá el miércoles al partido que jugarán Chile e Inglaterra, en la ciudad de Coquimbo, a 462 kilómetros al norte de Santiago.

También estará presente en el partido la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Este lunes, después de su llegada, el presidente de la FIFA conoció un centro de entrenamiento olímpico inaugurado la semana pasada en Santiago y mañana se reunirá con dirigentes del fútbol local y condecorará con la Orden al Mérito de la FIFA al dirigente chileno Nicolás Abumohor.

El jueves asistirá a un partido del Mundial en el estadio santiaguino de La Florida y visitará un Aldea Infantil SOS, en la capital chilena, mientras el viernes ofrecerá una rueda de prensa antes de regresar a Europa ese mismo día.

El torneo, que se jugará en las sedes de Coquimbo, Chillán, La Florida (Santiago) y Temuco, reunirá a los 16 mejores equipos femeninos sub-20 del mundo.

Se trata de la segunda edición de la competición, tras la disputada en 2006 en Rusia, en la que Corea del Norte se alzó con el título.

Anteriormente, se habían celebrado dos mundiales femeninos sub-19 en Canadá (2002) y Tailandia (2004). Asimismo, es la primera vez que una competición femenina de la FIFA tiene lugar en Sudamérica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016