Deportes

San Martín SJ le ganó a Vélez 3 a 2 en un partido emocionante

Vélez se quedaba con los tres puntos ante San Martín, pero se fue sin nada en tiempo de descuento. Para los locales marcaron Brusco, Tonelotto y Herrera. Los de Liniers fueron de Silva -expulsado- y Balvorín. Otro que vio la roja fue Lionel Ríos.

San Martín de San Juan consiguió este sábado una agónica e inmerecida victoria como local sobre Vélez Sarsfield por 3-2, en un emotivo partido por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El equipo de Liniers estuvo dos arriba en el marcador por los goles en el segundo tiempo de Santiago Silva y Gustavo Balvorín, de tiro penal, pero San Martín que había igualado transitoriamente a través de Sebastián Brusco desde los doce pasos, lo ganó en el descuento por las conquistas de Luis Tonelotto y Nicolás, a los 48 y 50 minutos, respectivamente.

El perdedor terminó el encuentro con dos hombres menos por las expulsiones de Silva y Leonel Ríos, la figura de la cancha, ambos en el período final.

Con este importante triunfo, el conjunto sanjuanino conducido técnicamente Fernando Quiroz abandonó la zona de descenso directo y se ubicó en la mitad de la tabla de promedios. La visita, en tanto, dejó escapar la posibilidad de acercarse a la cima de las posiciones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic