Detienen a un hombre con 12 medidores de agua robados en Godoy Cruz

Ocurrió esta mañana cerca de las 3.30 cuando, luego de una denuncia al 911, personal de la Comisaría Séptima, detuvo a un hombre que se trasladaba en bicicleta en actitud sospechosa. Tras la aprehensión, los efectivos policiales descubrieron que llevaba consigo 12 medidores de luz seriados y la herramienta con los que perpetró el robo.

Cerca de las 3.30 de la mañana de hoy lunes, un hombre fue aprehendido por la Policía de Mendoza, llevando consigo una docena de medidores de agua robados en el departamento de Godoy Cruz.

Esto ocurrió luego de que un vecino domiciliado en Calle Mosconi al 23, advirtiera a la fuerza de prevención acerca de unos ruidos extraños que había escuchado fuera de su domicilio y advertido, desde la ventana, que la tapa del medidor de agua estaba abierta.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad, el llamado de alerta del vecino se produjo al haber comprobado que ya no ingresaba agua corriente ni a la mochila del baño de su casa ni al tanque de agua.

Por la novedad, es que se ordenó el desplazamiento del móvil 1.797 que presta servicios en la Comisaría Séptima.

El móvil policial, una vez en lugar desde donde provino el llamado al 911, y al no haber divisado a persona alguna, es que se dispuso a realizar una ronda por lugares aledaños al domicilio del denunciante.

Durante el patrullaje, los efectivos divisaron a un hombre –en la intersección de las calles Lavalle y Manuel García- que se desplazaba en bicicleta quien, al haber advertido la presencia de los efectivos, emprendió rápidamente la fuga por Calle Lavalle hacia el Oeste, en contramano.

Luego de varios intentos por interceptar al huidizo sospechoso, los efectivos lograron detener a Sergio Daniel Rosález (42), quien al momento de ser detenido llevaba consigo los medidores de agua seriados y una llave francesa.



Luego de la aprehensión, Rosález quedó a disposición de la Oficina Fiscal número 3, organismo de quien dependen las actuaciones. El hecho quedó calificado como “averiguación robo”.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia