Deportes

La Copa Libertadores 2009 se llamará "50 años de pasión"

El martes 25 se sorteará el calendario de la Copa Libertadores de América cuya versión 2009 llevará el nombre "50 años de pasión", en homenaje a las bodas de oro que cumplirá el torneo.

El sorteo se hará en presencia de todos los presidentes de federaciones, miembros del comité ejecutivo e invitados especiales, jugadores, ex jugadores, técnicos y árbitros, informaron fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) a la AFP.

El lunes 24, las autoridades de la Conmebol reunirán a la plana mayor del fútbol sudamericano en un encuentro social de fin de año en el Hotel del Yacht y Golf Club, en las afueras de la capital paraguaya.

Hasta el momento hay 17 equipos clasificados para la Libertadores, sobre un total de 38: Lanús y River Plate (Argentina); Universitario de Sucre y Aurora (Bolivia); Spor Recife (Brasil); Everton y Universidad de Chile (Chile); Boyacá Chicó FC (Colombia); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador - último campeón); Libertad (Paraguay); Universitario
(Perú); Defensor Sporting, Nacional y Peñarol (Uruguay); Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic