Deportes

Argentinos se aprovechó de un alicaído Newell's

El ’Bicho’ de Gorosito derrotó por 4 a 0 al golpeado equipo rosarino, que llegaba tras perder el clásico de la ciudad. Los goles los convirtieron Gabriel Hauche y Alvaro Pereira, en tres oportunidades.

Argentinos Juniors, con tres goles del mediocampista uruguayo Alvaro Pereira, sometió a Newell’s con una goleada por 4-0, en La Paternal, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División.

El ex jugador de Quilmes, autor de cinco goles en los últimos tres partidos, anotó a los 43m. del primer tiempo, 5 y 19 minutos del complemento para completar un triunfo que había iniciado Gabriel Hauche, a los 25m. de juego.

El equipo de Néstor Gorosito, invicto desde el comienzo del ciclo hace cuatro fecha, sufrió la expulsión de su arquero Nicolás Navarro en una jugada que originó un penal para Newell’s, que fue atajado por su reemplazante Juan Ignacio Carrera a Rolando Schiavi.

Newell’s, que sufrió la expulsión de José Luis Villagra en el segundo tiempo, quedó en zona de descenso directo, tras sufrir la quinta derrota en el torneo.

Envuelto en una crisis futbolística que derivó en la salida del técnico Pablo Marini después de perder el clásico rosarino, Newell’s opuso resistencia hasta el primer gol del partido y después se arrastró por el campo frente a un rival con su moral enascenso.

La apertura del marcador desmoronó los planes de recuperación de la visita y generó las condiciones para que Argentinos se floreara con una propuesta de fútbol ofensivo, dinámico y al ras del piso.

Las ventajas entregadas por los rosarinos por el costado derecho del ataque rival fueron bien aprovechadas para gestar las acciones que provocaron el desenlace de la goleada.

Pereira, activo, preciso, agresivo y profundo, fue una pesadilla cada vez que irrumpió en el área de Villar y cumplió el récord de marcar por primera vez en su carrera tres goles en el mismo partido.

Como muestra de su impotencia, Newell’s desperdició hasta un penal en los pies de Schiavi y dejó una imagen preocupante de caraa un futuro que tiene como rival inmediato a Boca Juniors.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016