Deportes

Lunati acusó a Fabbiani de "vendehumo e insoportable"

El árbitro dijo que el delantero "terminó el sábado en la cancha porque yo fui el árbitro. Con otro no le pasaba. Todo jugador debe tener un límite en algún momento y él no lo tiene", criticó.

El árbitro Pablo Lunati, de mal trabajo en Newell`s-San Lorenzo el pasado sábado, acusó nuevamente al delantero del equipo rosarino Cristian Fabbiani de "vendehumo" y lo trató de "insoportable dentro de la cancha".

"El sábado terminó en la cancha (Fabbiani) porque yo fui el árbitro. Con otro no le pasaba. Todo jugador debe tener un límite en algún momento y él no lo tiene", criticó.

Lunati señaló al delantero de creerse que "tiene más pasión que los otros jugadores", pero lo atribuyó a "su forma de ser" y aclaró que no le interesa "hablar más ni pelear con alguien como Fabbiani".

"Me referí puntualmente a él después del partido porque fue el único que protestó sin parar. El único. No hubo otro jugador de Newell`s que se extralimitara. En cambio, él sí, hizo gestos y ademanes", declaró el árbitro en diálogo con LT8 de Rosario.

Después de la igualdad con San Lorenzo, Fabbiani -debió ser expulsado por jugar una pelota con la mano cuando estaba amonestado y en posición adelantada en el tanto del empate- criticó al juez por su afán de "ser protagonista".

"Si marcarle los límites a un jugador o a un técnico que sobrepasa la protesta, es querer ser protagonista... bueno, seré protagonista. Pero todo tiene un límite", respondió.

A modo de autocrítica, Lunati reconoció que durante el primer tiempo de Newell`s-San Lorenzo equivocó "la táctica" para manejar el juego y puntualizó que en el segundo período dirigió "con el cuchillo entre los dientes".

"En la primera parte traté de llevar el partido, de jugarlo, de dialogar dentro del respeto y encauzarlo fuera de las tarjetas.

Me equivoqué por que era para tomar otro tipo de medidas", asumió.

Respecto de la expulsión de Fernando Gamboa, técnico de Newell`s, Lunati dijo que "como Fabbiani, se extralimitó en la protesta".

"Lo mandé a buscar en el entretiempo, lo esperé en el vestuario y no quiso venir. Le quería decir que si iba a seguir protestando de la misma manera lo iba a expulsar. No vino, tuvo otros aplausos irónicos como en el primer tiempo, y eso es una falta de respeto, así que lo eché", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016