Asalto a la familia Yacopini: ataron a la mujer y se llevaron dinero y joyas

Dos delincuentes entraron ayer en la mañana a la lujosa vivienda del dueño de la concesionaria de autos, Alejandro Yacopini, en Chacras de Coria. Cuando estaban en su interior, a punto de marcharse con el botín, llegó la mujer del empresario, por lo que la ataron y la dejaron encerrada. Investiga el hecho la Oficina Fiscal 15 de Luján.

Dos delincuentes aprovecharon la soledad en que se encontraba una lujosa casa ubicada en calle Pueyrredón de Chacras de Coria al 880 e ingresaron durante la mañana de ayer. Probablemente en ese momento los delincuentes hayan sabido que no era una casa más a la que estaban ingresando, más allá de lo lujosa. Es que la casa a la que estaban entrando era de la familia Yacopini, los dueños de la única concesionaria de Toyota en Mendoza. Lo curioso es que, según la denuncia, los ladrones no estaban armados.

Eran aproximadamente las 10.30, y los delincuentes ya estaban en el interior, quizás sin sospechar que sus planes se complicarían. Tras revolver hasta el último rincón de la casa, la pareja de malvivientes se habían hecho de un botín compuesto por dinero en efectivo, aunque hay diferentes versiones sobre el monto. Sin embargo, cuando disponían a marcharse, un imprevisto le dio algo más de dramatismo al episodio.

En ese preciso momento, Roxana Yacopini –esposa del titular de la concesionaria, Alejandro Yacopini- llegaba a la vivienda y al entrar se encontró de frente, cara a cara, con los dos delincuentes. Sin siquiera darle tiempo a reaccionar, uno de los asaltantes, sin dejar de amenazarla, la redujo, atándola y encerrándola en una de las habitaciones.

No conformes con el dinero que se llevaban, los asaltantes también le quitaron la cartera y otras pertenencias a la mujer y escaparon por la parte trasera de la casa, por donde –se presume- también ingresaron sin que nadie se percatara.

El hecho está siendo investigado por la oficina fiscal 15 y no han trascendido mayores detalles.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:28
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México