Murió un hombre que se había incendiado en su auto en Lavalle

La persona, de 33 años, había sufrido quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo al perder el control de su vehículo, que ardió en llamas al derrapar. en horas de la tarde, falleció. Ocurrió en la madrugada, en Costa de Araujo.

Domingo Tránsito Ríos Barrera tiene 33 años y el 98 por ciento del cuerpo quemado. El severo accidente ocurrió en la madrugada de hoy, cuando habría perdido el control de su auto que, al derrapar, ardió en llamas. Por su delicado estado, no pudo resistir más y falleció a las 17.

Alrededor de las 6.30, Ríos conducía su vehículo por calle Las Margaritas a un km al norte de la ruta 31, en Costa de Araujo. A esa hora, había llevado a su familia hasta la parada del colectivo.

El accidente ocurrió mientras volvía a su casa y por causas que todavía buscan establecerse. Por el momento, lo que se sabe es que cuando los bomberos llegaron, encontraron el automóvil incendiado.

En tanto, Ríos había sido trasladado de urgencia por su propio jefe, Jorge Balbo, al Hospital Lagomaggiore.

De acuerdo con las pericias iniciales, Ríos habría perdido el control del volante y por eso derrapó. Luego, el vehículo comenzó a incendiarse.

La víctima había quedado internada en Terapia del Quemado y su estado de salud era muy grave, debido a quemaduras que le cubrían el 98 por ciento del cuerpo. Alrededor de las 17, dejó de existir. 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'