Deportes

Diego hablará una vez por semana con medios del Interior

"El seleccionado es de toda la Argentina y por eso queremos que a todo el país pueda llegarle mi palabra”, afirmó hoy el flamante técnico del seleccionado argentino de fútbol.

Diego Armando Maradona informó hoy que a partir de su regreso a Buenos Aires dialogará todas las semanas con dos radios del interior del país, argumentando que el seleccionado nacional es de todos los argentinos y no sólo de una zona determinada.

"El seleccionado es de toda la Argentina y por eso queremos que a todo el país pueda llegarle mi palabra, por eso hemos decidido hablar con dos radios del interior por semana", le dijo Maradona a su nuevo vocero personal, Fernando Molina, quien, además, es el novio de su hija Dalma.

Está claro que todo lo que está haciendo Maradona es para diferenciarse de los últimos cuerpos técnicos del seleccionado argentino, que hablaban sólo en conferencia y muy de vez en cuando aceptaban entrevistas personales.

La intención de Maradona es armar un listado de medios del interior, con radios que se vayan inscribiendo a través de su vocero y a partir de la semana que viene comenzar con las entrevistas.

Molina adelantó que buscarán en estas horas la forma de que la mayor cantidad de medios puedan estar presente, para empezar las notas cuando Maradona regrese al país, continuando con esta metodología durante todo este año y seguir del mismo modo hasta el comienzo del mundial de Sudáfrica 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016