Deportes

Perruzzi tiene el equipo confirmado para visitar a San Martín

El técnico de Guaymallén, Marcelo Perruzzi, ya tendría definido quienes serán los once titulares para visitar mañana a San Martín. No se descarta que sobre la hora el entrenador dé una sorpresa.

Luego de la práctica de ayer quedó confirmado, por ahora, que el Tricolor de Rodeo jugará con dos líneas de 4, con Javier Sánchez de “doble cinco”, liberado, y dos hombres de punta.

Los once serían Víctor Sieracki; Fernando Velasco, Claudio Demaría, Eduardo Castro y Rodolfo Braile; Gustavo Lillo, Daniel Dobrik, Javier Sánchez y Carlos Blanco; Nicolás Aguirre y Marcelo Bramucci. El plantel quedará concentrado hoy.

En la noche de ayer llegó a la Liga Mendocina de Fútbol la habilitación del delantero Sebastián Aset, el ex atacante del fútbol chileno podría integrar mañana el banco de suplentes del equipo visitante.


Para el partido de mañana en San martín, los hinchas del italiano deberán saber que en el Este no se venderán entradas,  los ticket sólo podrán adquirirse de 9 a 13, en las boleterías del club Guaymallén, en Rodeo de la Cruz.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic