Deportes

Mareque afirma que los técnicos no son el problema

El defensor  de Independiente, Lucas Mareque, sostuvo hoy que el mal rendimiento de su conjunto en el Apertura 2008 "no fue culpa de Borghi" ni lo es de Santoro, sino "de los jugadores".

“Es muy feo estar así, es una situación muy desagradable para todos. Está claro que la culpa no era de (Claudio Borghi, el ex director técnico) y no es de (Miguel) Santoro, sino que es nuestra y tenemos que buscarle la vuelta cuanto antes”, declaró Lucas Mareque en diálogo con radio La Red.

Independiente, que perdió ayer el clásico con River (1-0), está decimoséptimo en el torneo Apertura 2008, con 15 puntos obtenidos sobre un total de 45, lo que significa exactamente un rendimiento de apenas el 33 por ciento.

“Nos afectó una suma de circunstancias, que reflejan esta pobre realidad. Contamos con jugadores que reúnen calidad, juventud y experiencia, por lo que es algo inexplicable que estemos pasando por esto. Siempre nos sucede lo mismo: nos hacen un gol y después nos cuesta levantarnos. Cuando nos convierten, está perdido el partido. Nos sentimos muy mal por no poderle responder a los técnicos, los hinchas y los dirigentes”, concluyó Mareque.
En Imágenes