Deportes

Gimnasia busca la recuperación contra Atlético Tucumán

Jorge Dubanced, entrenador de Gimnasia, jugará con dos enganches mañana contra el único líder de la Zona A, Atlético Tucumán, el lesionado Hernán Ferri será reemplazado por Martín Sánchez.

El equipo del Parque General San Martín, intentará mutar la imagen que dejó el último domingo en condición de local ante Libertad de Sunchales. Su técnico, Jorge Dubanced, realizará un solo cambio en el once titular.

La lesión de Ferri, obligó al entrenador a modificar el esquema, jugará con dos enganches,  Sánchez será el encargado de reemplazar al ex San Martín de San Juan.

Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda; Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; Martín Sánchez, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Jorge Martínez Ramos; Guillermo Álvarez y Jesús Baldaccini. Serían los posibles titulares.

El Lobo ganó un solo partido en  el certamen, justamente ante un rival tucumano, La Florida, mañana otro de la misma provincia visitara el Víctor Antonio Legrotaglie.

Hoy  el plantel trabajó en su cancha y luego del almuerzo se concentrará a la espera del partido de mañana a las 15.45 contra los tucumanos de Atlético.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016