Frustran un intento de fuga en Contraventores

Ocurrió el sábado, cuando personal de Investigaciones realizó un allanamiento en las celdas del lugar y encontró dos chuzas y otras armas de fabricación casera. Estaban ocultas en diferentes rincones y se estima que los ocho internos que allí se encontraban planeaban fugarse esa misma noche.

Personal de Investigaciones frustró el sábado por la noche un intento de fuga luego de que, alertados por la actitud sospechosa de un grupo de internos, realizaran un allanamiento en los calabozos de Contraventores y secuestran una gran cantidad de armas artesanales.

Cerca de las 20.30, los guardias de la celda observaron que los 8 internos que estaban alojados tenían una actitud más que sospechosa, ya que estaban más alertas que de costumbre, como si algo se tuviesen entre manos. Así fue como los guaridas avisaron a las autoridades de Investigaciones, quienes dispusieron un allanamiento inmediato.

Escondidas en diferentes rincones de las celdas –principalmente en las que estaban vacías-, los efectivos encontraron 2 chuzas, 8 lapiceras envueltas en nylon –que son usadas como cuchillos-, además de trozos de colchas y otras tiras de tela. “Tenían planeada una fuga, y aparentemente la iban a concretar esa noche”, destacó una de las fuentes de la investigación.

Algunas de las armas artesanales también fueron encontradas en el conducto de ventilación por el que a principios de agosto seis presos que estaban en esas instalaciones lograron huir.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial