Deportes

Aureliano Torres: "Al final, el punto sirvió muchísimo"

El lateral izquierdo de San Lorenzo admitió que la derrota de Boca "levantó anímicamente" a su equipo y le dio un valor impensado al empate logrado el sábado frente a Newell's en Rosario.

“Nuestra decepción el sábado era muy grande porque teníamos el partido prácticamente liquidado. Nos costó tener la pelota y ellos nos metieron atrás con tres delanteros y muchos pelotazos. Pero nos pusimos contentísimos con la derrota de Boca, que además nos levantó anímicamente. Al final, el punto nos sirvió muchísimo”, dijo el paraguayo a radio Del Plata.

Aureliano Torres explicó que, debido al 3-1 que San Lorenzo había conseguido parcialmente en el Parque Independencia, “todo” el plantel se sintió “culpable por el empate final”.

“Nunca nos había pasado algo así. A esta altura del campeonato es muy complicado sobrellevar este tipo de situaciones en lo anímico, pero la caída de Boca nos devolvió la confianza y ahora debemos ganar las cuatro finales que nos quedan”, manifestó.

El marcador lateral paraguayo ponderó las cualidades para aguantar el balón del delantero de Newell’s Cristian Fabbiani.

“Aguantó todo. Le pegamos patadas pero siguió adelante. Es un jugador muy bueno y, aunque está gordo por ahí, tiene una técnica y una calidad para jugar que muy pocos futbolistas poseen”, afirmó.

Aureliano Torres negó que el entrenador Miguel Angel Russo haya reprendido al plantel en duros términos en el vestuario, una vez consumado el impensado 3 a 3.

“Russo repitió en el vestuario lo que dijo afuera a los periodistas. Nos pidió que nos tranquilicemos y nos advirtió que Boca debía jugar un partido difícil, pese a que jugaba en su cancha, donde se hace fuerte”, confesó.

El paraguayo advirtió que “se viene un desenlace de torneo (Apertura) buenísimo” y resaltó los méritos de San Lorenzo en el certamen.

“Ojalá podamos seguir ahí hasta la última fecha. Pero mantener la punta desde la quinta jornada, como lo hicimos, es muy difícil”, expresó.

Además de la suspensión de Juan Manuel Torres, Russo tiene dificultades para alinear el medio campo, puesto que Cristian Ledesma padece un cuadro de gastroenterocolitis; Walter Acevedo tuvo fiebre y Diego Rivero sufrió una contractura.

San Lorenzo encabeza el torneo Apertura 2008 con 30 puntos, junto a Tigre, seguidos por Boca con 29, cuando restan disputarse 12.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes