Deportes

Si Nakis le gana a Comparada, Bochini volvería a Independiente

El ex jugador confirmó que tanto él como Daniel Bertoni trabajarán en Independiente si Noray Nakis es elegido presidente del club en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de diciembre.

Bochini confirmó que si Nakis gana las elecciones trabajará junto con Bertini en el Departamento de Fútbol profesional de
Independiente.

"Este es un puesto hace mucho que esperaba y acá nunca me tuvieron en cuenta, nunca me permitieron ser útil y esta puede ser
una buena oportunidad", señaló Bochini en declaraciones efectuadas anoche al programa radial "Solo Rojo", por AM 820.

Bochini, quien está enfrentado con el actual presidente de Independiente, Julio Comparada, quien dijo hace poco que el máximo ídolo del club de Avellaneda "ya fue", otra vez salió a contestarle.

"Ahora que decida el socio si 'ya fui'", explicó Bochini, de cara a una dura campaña electoral, en la que no faltan las agresiones, como las que ayer sufrió el hijo de Nakis, Luciano, en la zona de palcos de la cancha de Racing, antes del comienzo del partido ante River, donde el "Rojo" volvió a perder.

"Ahora ni siquiera podemos venir a la cancha, es increíble lo que está pasando en el club. Y no lo digo por mi hijo, lo digo por cualquier chico. No podemos pegar carteles porque hay patotas que nos corren y lo de hoy fue demasiado", le dijo Nakis a Télam.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|14:58
1
ERROR
29 de Abril de 2017|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza