Deportes

La lesión de Cáceres es la nueva preocupación de Boca

Al defensor paraguayo le realizarán estudios porque sufrió una molestia en el aductor, que algunos temen que pueda llegar a ser un desgarro, algo que lo dejaría prácticamente fuera de este certamen.

El defensor de Boca Julio Cáceres planteó hoy una seria duda acerca de su integridad física al mencionar la posibilidad de haber sufrido un desgarro muscular que lo dejaría afuera del equipo por lo que resta del campeonato Apertura.

En principio, el zaguero paraguayo sufrió una molestia en el tendón del aductor derecho pero él mismo fue quien sembró la duda cuando expresó: "Ojalá que no esté desgarrado".

Anunció que mañana le practicarán estudios y expresó además su deseo de poder estar en "las cuatro finales" que le resta disputar a su equipo.

"Uno venía jugando todos los partidos, justo ayer sentí dolor y tuve que salir. Ojalá que no esté desgarrado, porque es una parte del campeonato donde todo se define", dijo el futbolista en declaraciones a Radio La Red.

Si Boca pierde a Cáceres se habrá quedado sin su dupla de zagueros, porque Gabriel Paletta estará fuera de las canchas por seis meses a causa de una rotura de ligamentos de rodilla.

Cáceres, no obstante, se mostró dispuesto a no bajar los brazos: "Sigo ilusionado de que podemos lograr el objetivo".

El defensor manifestó que el equipo de la ribera, con de la derrota ante Vélez por 3-2, dejó "tres puntos vitales", pero se encargó de remarcar que no bajarán los brazos en el torneo Apertura, que lideran Tigre y San Lorenzo.

"Contra Vélez perdimos tres puntos vitales para nosotros, era un partido para ganar, lamentablemente no pudimos pero seguimos con fe y no vamos a bajar los brazos", aseguró Cáceres en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

"Boca siempre ha superado situaciones complicadas. Este año pasaron un montón de cosas", recordó el futbolista que en el partido frente a Vélez resultó reemplazado a los catorce minutos del segundo tiempo por Rodrigo Palacio, ante el resultado adverso.

Mientras tanto, en el cuerpo técnico de Boca no ocultaban preocupación respecto de la integridad del colombiano Fabián Vargas, víctima de una distensión en el ligamento interno de una rodilla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016