Deportes

Morel: "No es casualidad el momento de Tigre"

El goleador del equipo de Victoria destacó el sacrificio de sus compañeros y aseguró que "se va a dejar todo hasta el final" para quedarse con el Apertura. "Estoy pasando por un momento bárbaro", agregó.

"No es casualidad este momento de Tigre, es bárbaro estar peleando ahí arriba. Estamos haciendo un gran trabajo entre todos y sabemos que tenemos una posibilidad importantísimo para la institución. Vamos a dejar todo en estas cuatro fechas", aseguró Morel en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

Diego Maradona pensó hasta último momento en convocarlo para el amistoso internacional frente a Escocia, en Glasgow, y eso lo gratifica. "A mí no me llegó nada, pero ya que se mencione mi nombre en una convocatoria de Maradona para la Selección es increíble. Yo en lo único que pienso ahora es en hacer bien las cosas para Tigre”, subrayó.

"Mi actualidad quizás se deba a que ahora tengo continuidad, algo que no pasaba antes. Cuando no se juega seguido cuesta agarrar confianza", concluyó.
 
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|00:05
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017