Deportes

Morel: "No es casualidad el momento de Tigre"

El goleador del equipo de Victoria destacó el sacrificio de sus compañeros y aseguró que "se va a dejar todo hasta el final" para quedarse con el Apertura. "Estoy pasando por un momento bárbaro", agregó.

"No es casualidad este momento de Tigre, es bárbaro estar peleando ahí arriba. Estamos haciendo un gran trabajo entre todos y sabemos que tenemos una posibilidad importantísimo para la institución. Vamos a dejar todo en estas cuatro fechas", aseguró Morel en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

Diego Maradona pensó hasta último momento en convocarlo para el amistoso internacional frente a Escocia, en Glasgow, y eso lo gratifica. "A mí no me llegó nada, pero ya que se mencione mi nombre en una convocatoria de Maradona para la Selección es increíble. Yo en lo único que pienso ahora es en hacer bien las cosas para Tigre”, subrayó.

"Mi actualidad quizás se deba a que ahora tengo continuidad, algo que no pasaba antes. Cuando no se juega seguido cuesta agarrar confianza", concluyó.
 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:29
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile