Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz e Independiente se amenazan por internet

Los fanáticos de la Lepra publicaron en un foro la intención de ir al Parque San Vicente para enfrentarse con los hinchas de Godoy Cruz. Hoy toca Karamelo Santo, banda muy ligada al Tomba. Puede haber incidentes.

En el sitio del Movimiento Ultraleproso, algunos hinchas de Independiente publicaron la intención de ir al Parque San Vicente para enfrentarse con los de Godoy Cruz y robar algunas banderas.

Los fanáticos del Azul hablan del - espacio - y del 21, pero en un mensaje se filtra: “Después del partido se van al San Vicente, el sábado es la volada, hay que agarrarlos de sorpresa” dice el mensaje.


El sitio del Movimiento Ultraleproso

http://groups.msn.com/movimientoultraleproso/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=10468&LastModified=4675640254030246599.


Por su parte los hinchas de Godoy Cruz no le dan mucha importancia a las amenazas, pero levantan la apuesta y los invitan a encontrarse en la 15, fecha del clásico, algunos mensajes sugieren que después del partido la popular del Tomba se traslade al Parque San Vicente.

Para ver la respuesta de los hinchas de Godoy Cruz, ingresá a esta dirección y luego a Ver Libro, páginas 2 y 3. 

http://www.subitealexpreso.com.ar/cdgcat/in_2.htm

En el libro de visitas de esta página se leen algunos mensajes del Barrio Bolougne Sur Mer contra otros integrantes de la hinchada. Según nos informaron, esto es sólo el pasatiempo de algunos que escribieron por Internet sin ningún tipo de fundamento, desde la hinchada del Tomba se encargaron de aclarar que en el seno del grupo está todo bien.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|14:29
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOMBA TU CLASICO TRASCIENDE LAS FRONTERAS MENDOCINAS,LEPROSO PECHO FRIO TIRA PIEDRAS SOS UNA LAGRIMA, YO VOY A LA CANCHA Y VOS TE QUEDAS EN TU CASA LLORANDO PEGADO A LA RADIO!GRACIAS VIEJO POR HACERME TOMBINO!!
    6
  2. me da risa, no creo que los leprosos (todos barras de ciber) vayan en la decha 15 al estadio...si asi fuera, se van a comer terrible paliza...no les da el cuero a esos friolentos...aguante el tomba...!!!
    5
  3. Soy uno de los administradores del MUL y realmente lo que ustedes publican da pena... que un diariop virtual como este se fija en lo que dos estupidos inadaptados escriben en un foro realmente da pena. PARA TERMINAR CON LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL ESTE TIPO DE NOTAS TIENEN QUE TERMINAR! no se dan cuenta acaso que lo único que generan es ponerle mas picante al pancho! ESTA NOTA DESDE QUE SE ENCARÓ ESTA MUY MAL POR QUE TODO LO REFERIDO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL NO DEBERÍA MANCHAR EL SECTOR DE DEPORTES... DEBERÍA SALIR PUBLICADO EN POLICIALES! Y A LOS INESCRUPULOSOS ENSERRARLOS TRAS LAS REJAS POR DELINCUENTES QUE SON. Firma: Un amante del futbol y no de la violencia. Flavio Administrador del MUL Movimiento Ultraleproso. www.movimiento-ultraleproso.com
    4
  4. todos los panchos que escriben menzajes en internet, no superan los 13 años tanto de la lepra o del tumba , no saben nada no manejan codigos de hincha hablan sin tener conocimientos de lo que sucede yo fui con mi camiseta de la lepra y a mi nadie me dijo nada tendran miedo
    3
  5. En la fecha 15 tienen que dejar pasar a los mas grandes de Mendoza porque sino seguro se va a armar bardo.
    2
  6. entro habitualmente a los blogs del tomba , y generalmente las amenzasas provienen de hinchas cyberneticos q no deben tener mas de 17 años ( tanto tombinos como leprosos ) , igual es a tener en cuenta y reforzar la seguridad en el parque san vicente respecto de la fecha 15 en q jueguen el clasico mendocino , el ministerio de seguridad tendra q estarse muy atento , ya q es probable q hinchas leprosos quieran llegar y ocpuar la popular norte ( hoy por hoy esta prohibido el ingreso de publico visitante ) y seria casi seguro un enfrentamiento de no tener las medidas de seguridad preventivas pensanod en q solo iria publico local
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016