Deportes

Ronaldo: "Estoy muy cerca de volver a jugar"

El brasileño asegura que está al 70% y que en poco tiempo se lo podrá ver en los campos de juego. El delantero se entrena por las mañanas con el Flamengo y por las tardes acude a un gimnasio.

Ronaldo para de hablar un momento. Pensativo, se acaricia la rodilla maltrecha y esboza una sonrisa triste. Y confiesa: "Tras la lesión pensé muchas cosas. Pero ninguna buena". Es parte del reportaje que emitirá mañana Canal+ sobre el delantero brasileño en Informe Robinson a partir de las 22:40 horas.

Según informa el diario AS, el ex ariete de Barcelona y Real Madrid recibió a las cámaras de Canal+ en Río de Janeiro. Y con ellas como testigos, él y su entorno más cercano desentrañan sus planes de futuro y desvelan sus sensaciones más íntimas. Bruno Mazziotti, su fisioterapeuta, recuerda las lágrimas del Fenómeno cuando se volvió a romper el tendón rotuliano con el Milán el 13 de febrero: "No paraba de llorar y de gritar: ’Otra vez no. Este es el final".

Pero Ronaldo se equivocó. Su obstinación por volver a los terrenos de juego y el trabajo de Mazziotti consiguieron que el máximo goleador de la historia de los Mundiales tenga a tiro regresar a las áreas: "Estoy al 70%. Es decir, muy cerca de volver a jugar. Es culpa de Bruno por su paciencia. Incluso, ha habido veces que me ha tratado la rodilla mientras yo dormía". Durante la recuperación Ronaldo se sometió todos los días a sesiones de fisioterapia de siete horas. Ahora está en pretemporada: por la mañana se entrena con el Flamengo y por las tardes acude a un gimnasio.

Marcio Braga, presidente del Flamengo, reconoce el interés por él: "Si le tuviéramos tendríamos que ampliar Maracaná". Pero el padre del jugador, Nelio, desvela un plan distinto: "Quiere volver a Europa". Fabiano Farah, su representante, da la clave: "Queremos un proyecto que esté a la altura de la historia de Ronaldo".
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|21:33
1
ERROR
28 de Junio de 2017|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!