Deportes

Maradona causa furor en los medios británicos

La llegada del nuevo seleccionador nacional a Glasgow, donde el miércoles debuta en un amistoso enfrentando a Escocia, recibió una amplia cobertura en los medios más importantes de la isla.



Diego Maradona ocupa prácticamente todas las portadas de los diarios británicos que reflejaron su llegada y sus primeras horas en tierras escocesas donde el miércoles debutará como entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

El diario "The Times" le destinó una gran foto que ocupa media página de su tapa con el título: "Bienvenido al Maradona circus".

Y en su bajada pone "manos a la obra para el debut de Maradona como entrenador".

En tanto, el diario "The Scotsman" vuelve a hablar de la "Maradona manía" y sostiene que, "la leyenda de argentina capta la atención a sus 48 años ahora como entrenador del seleccionado nacional".

"Contento, la palabra de Dios" agrega el matutino en referencia a las únicas declaraciones realizadas por Diego ayer a la prensa internacional a su arribo al aeropuerto de Glasgow.

Para "The Guardian", "Maradona llegó a Escocia con un recibimiento de héroe" al tiempo que describe que "cientos de fanáticos escoceses fueron a recibirlo al aeropuerto".

Según "The Independent", "la mano de Dios regresó para susto del fútbol británico".

Mientras que el diario "The Sun" le dedicó su contratapa y una doble página con grandes ilustraciones y una pormenorizada descripción de las primeras horas de Diego en tierras escocesas.

Finalmente, " Daily Scottish" titula "Él está aquí" y refleja que "Maradona llegó a Escocia y declaró: nosotros no jugamos amistosos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016