Deportes

Figueroa se lamenta por la oportunidad que dejó pasar Boca

Tras la derrota ante Vélez, el delantero Xeneize dijo: "dejamos pasar una gran oportunidad de quedar punteros solos, pero todavía esto no terminó y tenemos doce puntos en juego".

El delantero Luciano Figueroa, quien fue contratado por Boca para reforzar el plantel a raíz de la lesión que sufrió Martín Palermo, se lamentó por la oportunidad que dejó pasar su equipo al caer como local ante Vélez por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

"Dejamos pasar una gran oportunidad de quedar punteros solos, pero todavía esto no terminó y tenemos doce puntos en juego", expresó el jugador que reemplazó a Lucas Viatri en el segundo tiempo del partido disputado en el estadio "La Bombonera".

Figueroa explicó su lamento porque de esta manera, ahora Boca no sólo dependerá de sus resultados sino también de los otros candidatos a ganar el título.

"Te da un poco de bronca perder un partido como éste donde sabíamos que debíamos conseguir los tres puntos por el empate de San Lorenzo y el triunfo de Tigre, pero bueno, hay que seguir adelante, estamos todos motivados con lograr el campeonato y vamos a dar pelea hasta el final", agregó.

Sostuvo que le falta "un poco" para recuperar su nivel "y poder demostrarle a la gente de Boca" que puede serle útil al equipo.

"No es una revancha. Hay doce puntos en juego, todos sabemos que serán cuatro finales lo que falta, pero vamos a seguir  buscando el campeonato porque esa es nuestra meta", manifestó.

Interrogado acerca del por qué del resultado de la víspera, Figueroa contestó: "Vélez jugó un poco mejor que nosotros en algunos momentos del partido y concretó las opciones que se le presentaron".

"Pero nosotros también pudimos convertir y quedarnos por lo menos con el empate, no pudimos", concluyó el ex futbolista de Rosario Central y River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016