La nueva cara de una marca de licores

Un jurado especializado eligió a la mujer que representará a la firma en la próxima campaña. Previa a la selección, las cinco semifinalistas desfilaron frente a la mesa electora y mostraron su particular cuota de belleza y sensualidad. La ganadora obtuvo $5.000 en efectivo, además de importantes beneficios.

La señal de televisión Cosmopolitan participó en la selección de las ganadoras del concurso “En busca de los Labios Cointreau”. Luego de desfilar frente al jurado responsable, las cinco semifinalistas aguardaron el veredicto.

Para participar, las interesadas debieron enviar dos fotos además de sus datos personales a la página web del canal. Las tres elegidas recibieron la noticia en el Bistró Rouge de Galerías Pacífico, Buenos Aires.

Con el objetivo de promover y alentar las diversas manifestaciones de la moda y la belleza para la mujer, el jurado compuesto por directivos de Estée Lauder, La Mer, Cointreau, Cosmopolitan TV y Verónica de la Canal eligieron a sus favoritas.

La ganadora del Primer Premio fue Estefanía Skoufalos, quien será la nueva cara de Cointreau en nuestro país. Además, obtuvo $5.000 en efectivo y cosméticos de las marcas auspiciantes.

Por su parte, Cristina Geronazzo resultó segunda y se llevó un vestido de la diseñadora Verónica de la Canal y varios sets de productos de belleza y maquillaje.

Finalmente, Mariano Diarco recibió productos de Cosmo TV, cremas y variedad de cosméticos. Las seleccionadas posaron para la foto y manifestaron su agradecimiento a las autoridades de la mesa electora.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho