Deportes

Las perlitas de la 15º fecha del  torneo Apertura

El equipo de la fecha, el mejor gol y el tanto más insólito. Te mostramos todo lo que dejó una nueva fecha del campeonato de Primera División. Mirá los videos de los tantos de Barrientos y Fuertes.

El equipo de la fecha

La 15º fecha del torneo Apertura arrojó actuaciones individuales parejas en todas las líneas, lo que derivó en la conformación de un equipo ideal con el tradicional esquema 4-3-1-2.

Marcelo Barovero (Vélez); Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Diego Crosa (Colón), Jadson Viera (Lanús) y Norberto Paparatto (Tigre); Walter Erviti (Banfield), Christian Pellerano (Arsenal), Pablo Barrientos (San Lorenzo) y Martín Morel (Tigre); Christian Fabbiani (Newell's) y Roberto Nanni (Vélez).

Triunfo dedicado

El entrenador interino de River, Gabriel Rodríguez, manifestó después de la victoria ante Independiente que le dedicaron los tres puntos sumados hoy en Avellaneda a Diego Simeone.

"Le dedicamos la victoria a Simeone porque en este tiempo demostró ser una buena persona, muy trabajadora y a la que lamentablemente no se le dieron las cosas", expresó Gabriel Rodríguez en conferencia de prensa.

Cerca de los 100

Esteban Fuertes marcó anoche para Colón dos goles ante Racing Club y lleva 11 sobre 10 partidos jugados, quedando a apenas uno de los 100, encolumnado detrás de otros históricos como Martín Palermo y José Luis Calderón.

El gol de la fecha

El volante Pablo Barrientos abrió en Rosario la ilusión de campeonato de todo San Lorenzo con dos goles, el segundo "una obra de arte" futbolística, pero finalmente su equipo terminó lamentando un frustrante empate ante Newell's Old Boys, en Rosario.

En el arranque del partido los azulgranas ganaban 2 a 0 en apenas 14 minutos, a través de un gol de Barrientos tras eludir al arquero Sebastián Peratta y otro, el segundo, luego de apilar a tres rivales y puntear el balón para quebrar la débil resistencia del ex Vélez Sarsfield.



Acechan al Pepe

El mediocampista de Tigre, Martín Morel (12) y el delantero de Colón, Esteban Fuertes (11) marcaron este fin de semana un doblete cada uno y se acercaron más al atacante de Lanús, José Sand, quien sigue como máximo artillero del Torneo Apertura de fútbol, con 13 conquistas.

El Tomba, abajo de todos

Gimnasia de Jujuy y Godoy Cruz están en el descenso directo, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de Tucumán se ubican en zona de promoción.

La punta azulgrana

Tigre alcanzó a San Lorenzo en la punta del Torneo Apertura de fútbol, mientras que Boca bajó al segundo puesto.

River no está solo

River le ganó a  Independiente por 1 a 0 y ahora comparte la última posición del certamen con Godoy Cruz.

De la nuca

Fue el blooper de la fecha. Racing perdía 1 a 0 con Colón y cuando estaba cerca de la igualdad llegó el segundo gol de los santafesinos, de manera insólita. Migliore quiso sacar de volea del arco con tanta mala fortuna que le pelota le pegó en la cabeza a Fuertes, que estaba de espaldas al arco, el robote derivó con el balón dentro de la red.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic