Deportes

Grondona sigue rechazando a Ruggeri: "No hay lugar para todos"

"Estamos hablando demasiado de ese tema", señaló el presidente de la AFA tras una consulta sobre la posible incorporación del ex defensor al cuerpo técnico del seleccionado.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, reiteró hoy su rechazo a la incorporación de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico de la selección argentina que conduce Diego Maradona, al señalar que en ella "no hay lugar para todos".

"Quiero estar feliz. Estamos hablando demasiado de ese tema", indicó Grondona en declaraciones a Radio Rivadavia, en torno al tema que convulsionó los últimos días a la selección argentina, dado que Maradona llegó a amenazar con renunciar en caso de que Ruggeri no se convierta en su colaborador directo.

Pese a la fuerza de su negativa, el vicepresidente primero de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) -quien se encuentra en Glasgow, donde el miércoles Argentina disputará un amistoso ante Escocia-, expresó: "La selección está por encima de todas las cosas... el tiempo será testigo".

"Está bien. A muchos les gusta estar también, pero tal vez no hay lugar para todos", señaló Grondona sobre la postura de Ruggeri de querer estar al lado de Maradona.

En cuanto al inicio del ciclo de Maradona como entrenador de la selección argentina, Grondona dijo estar "tranquilo".

"Estoy tan tranquilo en un comienzo como éste porque se comienza por la excelencia en fútbol. Mejores antecedentes no podemos tener, y esperemos el resultado positivo que nos va a venir bien a todos", sostuvo el dirigente.

En Imágenes