Deportes

Schuster faltó a la práctica y está a un paso de dejar el Madrid

El faltazo terminó de convencer al presidente Calderón de que la gestión del entrenador llegó a su fin. El club ya están sondeando el mercado para elegir al sustituto del alemán.





Schuster está sentenciado por Ramón Calderón y vive sus últimas horas como entrenador del Madrid.

Los dos días de descanso concedidos a su plantilla tras el fiasco ante el Valladolid (Mijatovic le pidió que los anulara, consejo que desoyó el entrenador) y el nuevo desplante del técnico con la cúpula del club al no informar de que se marchaba a Salamanca para celebrar el bautismo de su hija (saltándose el entrenamiento voluntario de ayer), provocaron que Calderón explote y ayer diera la orden irrevocable de destituir a Schuster.

Según publica el diario AS, Pedja Mijatovic y Miguel Ángel Portugal ya están sondeando el mercado para elegir al sustituto del alemán, que saldrá de la terna Víctor Fernández, Mancini y Michel.

La destitución de Schuster sólo está a la espera de que el club cierre el acuerdo con uno de estos tres candidatos por lo que el alemán podría no sentarse en el banquillo el sábado ante el Recreativo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016