Deportes

Para el Inter, Crespo vale 10 millones de euros

El jugador argentino es pretendido por el Real Madrid, pero el presidente del club italiano puso esa cifra para cualquiera que quiera hacerse de los servicios del veterano delantero.

Las urgencias no son buenas para fichar, y menos en el mercado de invierno, y el Inter, como tantas otras sociedades italianas, es un experto en asuntos de mercado. Moratti no se plantea vender a Crespo (33 años) al Madrid por menos de 10 millones de euros. Según pudo saber AS y dada la obligación del Madrid en fichar, ése será el precio de salida, aunque la circunstancia de que el jugador está en su último año de contrato (con opción a uno más) podría abaratar la operación.

Antes del comienzo de la temporada se barajó la salida de Crespo y entonces se habló de un precio inferior (7 u 8 millones) para un traspaso que ayudaría a financiar el fichaje de Ledesma (Lazio). Ahora todo cambió. Mourinho tenía pensado ceder a Adriano, del que dijo el sábado que le "queda mucho para ser el de siempre", a un equipo brasileño, y sólo quiere desprenderse de un delantero y quedarse con Crespo.

El Inter rentabilizará con creces a Valdanito si lo vende ahora. Lo compró al Lazio en 2002 por 20 millones de euros. Sólo un año después, el todopoderoso Chelsea de Abramovich puso sus ojos en él. El ruso quería cumplir el deseo de su entrenador, José Mourinho, y lo compró por 24 millones de euros. Pero a pesar de los 16 goles que marcó en Inglaterra, el Chelsea lo cedió la siguiente temporada al Milán, y los dos años siguientes al mismo Inter, que se hizo cargo de su ficha hasta que terminó el contrato con los ingleses y lo repescó otra vez gratis. Sea cual sea la cifra de su venta al Madrid, habrá que sumársela a los cuatro millones de plusvalía que ya consiguieron.

El Inter no tiene aún noticia alguna del interés del Madrid en contratar a Hernán Crespo. Aun así, el asunto de su posible venta se tratará en la reunión informativa que Mourinho suele mantener a principio de la semana con parte de la directiva. Por otro lado, el agente del jugador también está a la espera de noticias. Cuando tenga un ofrecimiento en firme comenzará a mover los hilos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016