Deportes

Marco Gabrielli ganó en el squash mendocino

El actual campeón mendocino volvió a imponerse en la séptima fecha de la temporada que se disputó en el club Gimnasia y Esgrima. En la final doblegó por 3 a 1 a Facundo Moya.

Partido intenso fue el que se observó en la final de la primera categoría del squash mendocino, oportunidad en que se disputó la Copa Cabaña Ous S.A. y en la cual volvió a sobresalir el gran trabajo desarrollado por Marco Gabrielli, quien derrotó en la final a Facundo Moya por 3 a 1.

El triunfo de Gabrielli significó la quinta fecha consecutiva con triunfos, de siete que tiene el circuito, confirmando el primer puesto en el ranking doméstico para el joven jugador.

José Tercero venció a Mauricio Moor y obtuvo el ascenso a la primera, tras imponerse en la final de segunda categoría, en tanto,  Cristian Moor fue el ganador de la tercera división al ganarle en la final a Gonzalo Perticara.

Damián Jiménez fue uno de los jugadores más destacados de la fecha debido a que se consagró campeón séptima y sexta categoría, y desde la próxima fecha jugará en la sexta división.

La próxima competencia, la octava, se realizará el primer fin de semana de diciembre en el club Las Rocas.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:42
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q grande , ensima leproso q s podia esperar
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic