Deportes

Inglaterra venció a Samoa y respira más tranquilo en el grupo A

Fue por 44 a 22. Ambos equipos tenían que ganar si querían seguir con vida en el Mundial. Jugaron en Nantes. El apertura inglés Jonny Wilkinson fue clave para la victoria de los británicos.

En un partido marcado por el regreso del apertura Jonny Wilkinson, Inglaterra se impuso por 44 a 22 ante Samoa, en el encuentro correspondiente a la Zona A que se disputa en el estadio La Beaujoire de Nantes.

Inglaterra necesitaba levantar su imagen luego de la derrota de la semana pasada frente a Sudáfrica por 36-0.

El resultado que cerró la tarde de Nantes ratificó que Inglaterra con el pie y la claridad de Wilkinson (que anotó 24 puntos), puede aspirar a levantarse y dejar atrás la imagen descolorida de los últimos partidos.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:07
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017