Deportes

Perdió Talleres y quedó eliminado de la Liga Nacional A1 de Hockey

Andes talleres perdió categóricamente frente a Social de San juan y quedó eliminado en cuartos de final de la A1. Mientras tanto en la A2 Petroleros ganó y esta en las semifinales.

Por la Liga Nacional de Hockey A 1 este domingo Social de San Juan se impuso a Andes Talleres por 5 a 1 y de esta manera ya en el tercer partido de la serie consiguió el pasaporte a las semifinales.

Los tantos del equipo sanjuanino fueron convertidos por Di Salvo en dos ocasiones, Federico Saad también en dos oportunidades e Hidalgo el restante, mientras que para el Azulgrana el único tanto fue a través de Ezequiel Tamborindegui.

En otro de los enfrentamientos disputados hoy Estudiantil derrotó a Valenciano por 4 a 1 y sacó boleto también a una de las semifinales del campeonato nacional. Enfrentará a Atlético Palmira.

Mientars tanto por la A2 Petroleros superó 6 a 2 a Huarpes con goles de Matías Baielli en tres oportunidades, Pintos (2) y Atahualpa Del Campo, los gritos de la visita fueron de Fernández y Guzmán.

Con este logro los godoy cruceños acceden a las semifinales.

Su rival en esa etapa será Barrio Rivadavia que doblegó por 5 a 4 a Casa de Italia, merced a la efectividad en los penales.

El partido finalizó empatado en 3, con tantos para los mendocinos de Garcia, Riega y Zabala.

Los goles del clasificado fueron de Mosaico (2) y Garros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016