Deportes

Perdió Talleres y quedó eliminado de la Liga Nacional A1 de Hockey

Andes talleres perdió categóricamente frente a Social de San juan y quedó eliminado en cuartos de final de la A1. Mientras tanto en la A2 Petroleros ganó y esta en las semifinales.

Por la Liga Nacional de Hockey A 1 este domingo Social de San Juan se impuso a Andes Talleres por 5 a 1 y de esta manera ya en el tercer partido de la serie consiguió el pasaporte a las semifinales.

Los tantos del equipo sanjuanino fueron convertidos por Di Salvo en dos ocasiones, Federico Saad también en dos oportunidades e Hidalgo el restante, mientras que para el Azulgrana el único tanto fue a través de Ezequiel Tamborindegui.

En otro de los enfrentamientos disputados hoy Estudiantil derrotó a Valenciano por 4 a 1 y sacó boleto también a una de las semifinales del campeonato nacional. Enfrentará a Atlético Palmira.

Mientars tanto por la A2 Petroleros superó 6 a 2 a Huarpes con goles de Matías Baielli en tres oportunidades, Pintos (2) y Atahualpa Del Campo, los gritos de la visita fueron de Fernández y Guzmán.

Con este logro los godoy cruceños acceden a las semifinales.

Su rival en esa etapa será Barrio Rivadavia que doblegó por 5 a 4 a Casa de Italia, merced a la efectividad en los penales.

El partido finalizó empatado en 3, con tantos para los mendocinos de Garcia, Riega y Zabala.

Los goles del clasificado fueron de Mosaico (2) y Garros.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:09
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile