Deportes

En los play off del basquet mendocino, ganaron los locales

En la disputa de la serie de play off, consiguieron la victoria los 4 conjuntos que jugaron en condición de local. Durante la semana se disputarán los cotejos de vuelta y surgirán los semifinalistas.

Se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la primera parte de los partidos que definirán los clasificados a los cuartos de finla del torneo de básquet local.

En el Pozo Apache, Atenas venció con mucha claridad a Petroleros por 93 a 60. La victoria nunca estuvo en peligro, ya que desde el arranque mismo del cotejo los de San José dominaron las acciones.

Por su parte, De Paolis dio un paso importante tras conseguir un apretado triunfo sobre Obras por 88 a 82.

Ambos conjuntos lucharon hasta el final, pero el que sacó provecho de su eficacia fue el local que fue más conciso a la hora de convertir.

En otro cotejo, en la Sexta Sección Anzorena dio cuenta de Huracán por 78 a 65.

Los chicos de calle Olascoaga y los de Las Heras no se sacaron muchas diferencias, pero finalmente fue el local el que se quedó con todos los laureles por ser más insistidor en el aro de enfrente.

Por último, en el estadio cubierto Salvador Bonano Andes Talleres doblegó a Leonardo Murialdo por un contundente 94 a 68.

El Canario manejó los hilos del partido en todo momento y fue un claro vencedor del encuentro.

Los partidos de vuelta se completarán en el transcurso de la semana y, de obtener los visitantes una nueva victoria, se clasificarán automáticamente para disputar los play off del certamen local de básquet.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|23:23
1
ERROR
20 de Enero de 2017|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular