Advierten sobre un plan para atentar contra la embaja de EE.UU. en Argentina

En un informe periodístico se aseguró que existe una investigación en curso y que el gobierno nacional ya comunicó sobre esta amenaza a las autoridades estadounidenses.

Un informe del programa del canal América, Tres Poderes, difundió la existencia de una amenaza concreta contra la embajada de Estados Unidos en nuestro país.

Según el reporte periodístico, presentado por Reynado Sietecase y Gerardo Rozín, en un bar de la Capital Federal existió una reunión que sirvió como punto de partida para una investigación que llevaron adelante la Justicia Federal, el Ministerio del Interior y los organismos de inteligencia.

Al parecer, allí se habrían descubierto datos certeros que imaginar que algún grupo terrorista está operando en territorio nacional y planificando un ataque a la sede diplomática del país del norte.

Siempre según el relato de los periodistas, estos informes ya fueron enviados por parte del gobierno argentino a los máximos referentes de la seguridad norteamericana, que decidieron aumentar las medidas de seguridad en el edificio ubicado en la Avenida Colombia al 4300.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 00:57
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia