Deportes

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 0 en Villa María, ante Alumni

El representativo mendocino cayó en Córdoba, y sigue en franco descenso en la tabla de valores. Mal debut de Miguel Mancini como DT del Lobo.

No la pasó bien el Lobo en tierras mediterráneas y sufrió una incuestionable derrota a manos de Alumni, quien merced a su permanente ir y venir por el área mensana supo sacar provecho y sentenció dos veces la última línea del ahora equipo dirigido por Miguel Mancini.

Sobre los 28’ de la parte inicial Quiroga marcó el primer tanto del partido y hasta el final de ese parcial Gimnasia poco pudo hacer para revertir la historia.

Ya en el segundo tiempo el Lobo tuvo algunas oportunidades como para empatar el cotejo pero la mala puntería se lo impidieron y sobre el epilogo llegó el segundo tanto tras una falta cometida a Fernández que Rena cambió por gol.

Estadio: Alumni de Villa María

Alumni (2): Julio Chiarini; Fernando José, José Figueroa, Dario Medina y Diego Villagra; Carlos Arias, César Quiroga, Juan Aimar y Walter Estrada; Alexander Lucero y Víctor Rena. DT: Mauricio Magistretti

Gimnasia y Esgrima (0): Gerardo Godoy; Fernando Godoy, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos y Elías Ríos; Ignacio Ruiz, Mauricio Arce, Martín Bidal y Adrían Benito; Guillermo Alvarez y Silvio Prieto. DT: Miguel Mancini

Goles: PT: 28’ Quiroga. ST: 47’ Rena (penal)

Expulsado: ST: 44 Villagra (A)

Árbitro: David Bresler (Paraná)

En Imágenes