Deportes

El técnico interino de River le dedicó el triunfo a Simeone

"Le dedicamos la victoria a Simeone porque demostró ser una buena persona a la que lamentablemente no se le dieron las cosas", dijo Gabriel Rodríguez tras el triunfo ante Independiente.

El entrenador interino de River, Gabriel Rodríguez, manifestó después de la victoria ante Independiente que le dedicaron los tres puntos sumados hoy en Avellaneda a Diego Simeone.

La última, en la realidad hasta hoy la única, victoria de River en el Apertura había sido por la segunda fecha, en el estadio Monumental, ante Rosario Central, rival al que superó 2 a 0, con goles de Eduardo Tuzzio y Andrés Ríos.

Pasaron trece fechas para que River vuelva a ganar por el certamen local, en una racha histórica para el club de Núñez, porque nunca antes eso le había pasado.

"Seguro que era importante ganar para sacarse ese peso de encima. Las rachas son así, pero River no merecía ni merece estar en el lugar donde se encuentra", explicó Rodríguez.

El partido ante Independiente de esta tarde, jugado en la cancha de Racing, River fue levemente superior a Independiente, aunque tampoco tuvo una gran actuación.

"Creo que el equipo fue ordenado, tuvo varias situaciones de gol y supimos cuidar la ventaja cuando ellos se vinieron a buscar el empate", concluyó.

Para Robert Flores, River ganó bien

El mediocampista uruguayo Robert Flores afirmó esta noche que River "ganó bien" el clásico frente a Independiente, jugado en Avellaneda.

"River ganó bien el clásico, con justicia. Convirtió al arquero rival en figura. En el primer tiempo debimos irnos con un par de goles arriba", apuntó.

Sostuvo que Independiente no inquietó a su equipo y dijo que "si bien ellos habían mejorado en el segundo tiempo", en el balance, River fue más.

Luego de analizar la actuación del equipo, Flores se ocupó de su situación personal en el club.

"Para mí es muy importante el apoyo del técnico. Me sentí cómodo. Bien. Llegué aquí con muchas expectativas y quiero retribuir la confianza que me dio River en su momento", puntualizó.

Mencionó luego la falta de continuidad y dijo que no atribuía esa cuestión a un hecho puntual.

"Las cosas no se dieron y el técnico anterior consideraba que debía estar mejor. Seguí trabajando duro para cuando me llegara el momento. Y ahora espero estar a la altura de las circunstancias", concluyó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016