Deportes

Ischia: "Esta derrota es un golpe que no esperábamos"

"Si me decían a mi al comenzar el campeonato que faltando cuatro fechas estábamos a un punto de los líderes hubiera estado contento", dijo el DT de Boca, que perdió 3 a 2 con Vélez en la Bombonera.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, admitió hoy que su equipo perdió "una gran posibilidad" de ser el único puntero del torneo Apertura, luego de la derrota frente a Vélez, y reconoció el equipo de Liniers le dio un golpe que no esperaba. 

"Nos dieron un golpe que no esperábamos. Nosotros, si ganábamos podríamos haber sacado una ventaja importante a nuestros competidores, pero si me decían a mi al comenzar el campeonato que faltando cuatro fechas estábamos a un punto de los líderes hubiera estado contento, pero en la previa de este partido daba para ganar y no pudimos", aseveró Ischia.

"Faltan doce puntos en disputa, todos tenemos partidos difíciles y complicados. Todos los partidos que tenemos por delante van a ser complicados, nosotros tenemos que ir a Tucumán, San Lorenzo tiene que jugar con Lanús y Tigre deberá ir a La Plata", agregó.

"Hay que seguir luchando, teniendo la fe intacta, a pesar de que hoy sentimos el golpe, pero los jugadores se que se van a recuperar y el martes van a volver a las practicas con las pilas puestas", completó.

En el transcurso de una conferencia de prensa realizada luego de la derrota de esta tarde, Ischia sostuvo que "Boca en los primeros 30 minutos del primer tiempo no generó muchas situaciones de gol, salvo una de Viatri, pero después insinuó un poco más".

"En el segundo tiempo acariciamos de entrada el empate, pero ellos luego se pusieron dos goles arriba, tuvimos la mala suerte de la lesión de Cáceres- molestia en el  tendón del aductor derecho- y no quedaba otra que arriesgar. Nos pusimos 2-1- pero ellos lograron otro gol, y a partir de ellos nos costó mucho el partido", enfatizó.

"Sin haber jugado bien creo que lo pudimos haber empatado, pero no fue un buen partido el nuestro", remarcó, para luego mostrarse esperanzado en poder "seguir en la lucha por el titulo".

Respecto del retorno de Rodrigo Palacio, quien se recupero de una pubialgia, Ischia expreso que lo vio "muy bien futbolísticamente".

"Tuvo buen ritmo y velocidad, hizo un gol y ojalá que de a poquito lo vayamos recuperando", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic