Deportes

Maradona: "A Riquelme le voy a dar la camiseta número 10"

El DT de la Selección dijo que la emblemática camiseta que luciera en su espalda durante quince años será usada ahora por la estrella de Boca, "por todo lo que demuestra en cada partido".

“A Riquelme le voy a dar la ‘10’ seguramente. Se la voy a dar por lo que representa dentro de la cancha, por su juego de equipo, la pelota parada y por todo lo que demuestra en cada partido que juega”, anunció Diego Maradona, durante una extensa charla que mantuvo con los enviados especiales argentinos a Glasgow.

Maradona además aseguró que para él ser el entrenador del seleccionado argentino de fútbol "es como empezar de nuevo" y agregó que llegó "para sumar".

"Esto es como empezar de nuevo, pero no lo tomo como algo que debo demostrar. Vengo a la Selección para sumar, para darles mi respaldo a los jugadores y transmitir mi experiencia", comentó Maradona, que causó sensación en Escocia.

"La oportunidad me la quería dar, me la debía por razones personales. Por suerte, me llegó en el momento justo, aunque pareciera que nunca me fui, porque siento el mismo perfume de Selección, ese mismo olor, la misma necesidad, la misma responsabilidad, motivación y compromiso de siempre”, aseguró Maradona, durante una extensa entrevista concedida a los enviados especiales argentinos a Glasgow.

Más adelante, Diego ahondó en su intimidad, se refirió a su recuperación y reveló que hoy puede considerarse como una persona “firme” en su vida.

“Sentirme bien es poder levantarme todos los días, poder llamar a Dalma y a Giannina, compartir y hablar cosas con ellas, tener una buena relación con mi ex mujer (Claudia Villafañe), tener bien a mis ‘viejos’, estar bien con ‘Vero’ (su novia Verónica), saber que una de mis hijas está por tener un hijo y que la otra tiene una relación estable”, confesó.

“Todo esto me da una tranquilidad que antes no tenía y que, sumada a mis problemas personales, se me juntaba todo. Pero eso hoy quedó al margen”, se alegró.

“Esto pasa por saber que uno tiene los ‘huevos’ o el coraje como para afrontar la situación y eso quizás me faltaba. Antes no encaraba las cosas porque decía: ‘¿y si me quedo en el camino?’ Hoy no me quedo en el camino, hoy estoy firme”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016