Los Grasa 'e Moto tocan gratis en pleno centro de Tunuyán

El divertido grupo de rock bizarro de San Carlos toca gratis en la plaza José León Torres, sobre la calle San Martín. La cita, que comienza en minutos, servirá para que pongan a prueba muchas de las canciones que integran el tercer disco de la banda. Mirá un video de los sancarlinos.

El divertido grupo sancarlino Grasa ‘e Moto toca ahora, a partir de las 20.30, en la plaza José León Torres, sobre la calle San Martín, la principal del departamento de Tunuyán.

La entrada es gratuita.

La organización corresponde a la Municipalidad de Tunuyán, que invita especialmente a los jóvenes del Valle de Uco.



El grupo recientemente animó la Estudiantina de San Carlos y está a punto de sacar su tercer CD y de hacer una mini gira provincial.


Dice la historia

Corría septiembre de 1996 y en las populares fiestas de música de Pareditas se notaba la falta de un grupo de música que tuviera ritmo. Faltaba una orquesta típica asociada al cuarteto. Entonces nació Grasa 'e Moto.

Iván Zotelo y Rubén Corrochano decidieron, entonces, convocar a gente sin mucha experiencia, pero con ganas de "comerse" el escenario. Así llegó Marcelo “Sandro” Alfaro y se convirtió en la cara del grupo. Luego salieron al ruedo con un nombre dispuesto a ganar espacio: Grasa e´ Moto.

A partir de ahí, sorprendieron a todos -y ellos mismos quedaron sorprendidos- con las invitaciones que reciben para tocar en distintas fiestas. Luego incorporaron a músicos de Tunuyán, Eugenio Bustos y La Consulta. En julio de 2002 lograron plasmar su primer disco llamado “Club Trag”.

Grasa 'e Moto está integrado por Marcelo”Sandro” Alfaro, Carlos Farías, Rubén Corrochano, Iván Zotelo, Antonio “Coky” Correa, Horacio Segura, Pony Vázquez, Alejandro Fuentes y Alejandro Layate.

Te dejamos un video del grupo:

 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:31
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos