Deportes

Por Messi, Barcelona ganó y mantiene la punta

El Barcelona se conformó con dos tantos, pero pudo sumar una nueva goleada. El Recreativo sólo reaccionó tímidamente cuando se vio detrás en el marcador. Messi y Keita anotaron los tantos.

El FC Barcelona consolidó su liderato en la Liga española de fútbol al vencer este domingo en el campo del Recreativo de Huelva por 2-0, en una 11ª jornada en que pincharon sus rivales, Villarreal, Valencia y Real Madrid.

Con esta victoria frente al penúltimo, el equipo catalan tiene 28 puntos, tres más que Villarreal, segundo, que sólo pudo empatar en Málaga (2-2), y saca cinco de ventaja al Valencia, que perdió el sábado en casa con el Sporting de Gijón por 3-2, y al Real Madrid, que cayó en Valladolid por 1-0.

El FC Barcelona se adelantó en el marcador con un tanto de Leo Messi en el minuto 51, en una jugada ensayada, en la que Xavi Hernández amagó con lanzar a puerta un tiro libre y envió por bajo a su izquierda al argentino que marcó con un disparo alto y cruzado.

Con el partido encarrilado, el FC Barcelona cerró la cuenta en el minuto 86, con un tanto del maliense Seydou Keita, que empujó a la red un remate del camerunés Samuel Eto''o que no iba a portería.

El otro gran beneficiado de la jornada en los puestos de cabeza fue el Sevilla, que se impuso en campo del Getafe por 2-0, y aunque sigue en quinta posición, tiene los mismos puntos que Valencia y Real Madrid, tercero y cuarto.

El Sevilla ganó con goles del brasileño Luis Fabiano (37) y del belga Tom De Mul (90+2), mientras que el Atlético de Madrid (6º) goleó al Deportivo La Coruña (4-1), con un doblete del uruguayo Diego Forlán (52, 82) y tantos del holandés John Heitinga y del argentino Maxi Rodríguez (68).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016