Un nene de dos años está grave luego de ser atropellado por un auto

El accidente se produjo en la zona de Villa Hipódromo a la altura de Lautaro y Lope de Vega. Fue a las 14 y el menor se encuentra grave e internado en el hospital Humberto Notti.

Este mediodía el pequeño Diego Arenas de sólo 2 años de edad fue atropellado en la zona de Villa Hipódromo en Godoy Cruz. Se desconocen las cirscuntancias por las que el niño sufrió el dramático accidente, pero se sabe que Sergio Bazán es quien conducía el vehículo.

El niño fue embestido a las 14, por el hombre de 38 años que circulaba en un Ford Escord, en la esquina de las calles Lautaro y Lope de Vega de dicho departamento. El menor se encuentra en grave estado y fue trasladado de urgencia al hospital materno-infantil Humberto Notti.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 17:46
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los ilusos que pedian muerte a los perros por que uno mordio a un niño de 1 año y medio, tambien pedian reglamentacion de leyes. Ahora que dicen si el conducir esta reglado por la ley de transito, y nadie las respeta. Bien yo digo es mas bestia el que pisa un acelerador y mata que un ser vivo que ataca por que asi lo criaron. Ilusos matan mas uds con la desidia que los pobres animales que inventamos para que maten.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia