Deportes

Argentina y España sólo piensan en la final de la Copa Davis

Nalbandian, Acasuso y Calleri trabajaron en Mar del Plata luego del descanso de ayer. Del Potro está en la ciudad bonaerense, pero no practicó.

Los equipos de Copa Davis de Argentina y España se entrenaron hoy en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y comenzaron a ajustar los últimos detalles de cara a la gran final por la Ensaladera de Plata, que  comenzará el viernes.

Con la presencia de Juan Martín Del Potro en Mar del Plata, pero no en el polideportivo debido a que se está recuperando del viaje de regreso de Shanghai, se entrenaron los otros tres tenistas designados por el capitán argentino de Copa Davis, Alberto Mancini.

Luego del sábado de descanso, David Nalbandian, José Acasuso y Agustín Calleri trabajaron en Mar del Plata, donde mañana se
entrenarán en doble turno. En el Polideportivo se pudo observar de buen ánimo a los argentinos, después de tantas discusiones por la velocidad de la cancha.

Este lunes por la mañana el equipo argentino de Copa Davis se entrenará por primera vez de manera completa, porque ya se sumará Del Potro.  Antes del entrenamiento de los argentinos los que trabajaron en doble turno en el polideportivo fueron los españoles, quienes
después atendieron a la prensa.

Los tenistas españoles aprovecharon para trabajar en doble turno en el Polideportivo Islas Malvinas, en un domingo a pleno sol en Mar del Plata. A la hora de las declaraciones todos los españoles fueron muy cautos, aunque David Ferrer, no sólo reconoció que Argentina es favorita para ganar la Ensaladera de Plata, sino que también afirmó que firmaría el 1-1 una vez concluida la jornada del viernes.

"Creo que el equipo que juega en casa siempre es favorito, esto es así y lo será de esa manera siempre", comenzó señalando Ferrer.

"Con 'Rafa' Nadal ya no éramos favoritos y ahora sin él mucho menos, pero igual hay que dejar todo en la cancha, jugando cada punto como si fuera el último porque todos serán importantes", agregó.

Cuando se lo consultó a Ferrer sobre como veía la posibilidad de que el viernes la serie entre argentinos y españoles esté igualada en uno, no dudo en destacar que "sería ideal".

"¿Si firmó el 1-1 después del viernes? No sólo lo firmo, si es necesario pagarlo lo pagó", sentenció Ferrer, quien dialogó de forma muy amable con los periodistas, en su mayoría argentinos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016