Deportes

El América de Ramón Díaz no entró a la liguilla

Las Aguilas quedaron por tercer año consecutivo fuera de la liguilla mexicana. Ya hay cinco clasificados (Cruz Azul, San Luis, Atlante, Pumas y Tecos), y esta tarde se definen los tres lugares restantes.

El poderoso América que dirige el argentino Ramón Díaz se quedó hoy fuera de la liguilla competitiva para el título del fútbol mexicano, a la que quedó con chances de acceder Chivas, de Guadalajara, tras imponerse por 2-0 a Indios de Ciudad Juárez.

La suerte de Chivas depende ahora de los resultados de la 17ma. y última fecha del torneo regular que se completaba este domingo con cuatro partidos, en los que se disputaban tres pases a la ronda final.

Cruz Azul, San Luis, Atlante, Pumas y Tecos tienen ya su lugar en la llamada "fiesta grande" y Chivas, tras su triunfo con goles de Fabián Mora y Alberto Medina, sumó 25 unidades en el Grupo 2 y mantiene chances.

Pachuca, por su parte, sólo empató como local 1-1 ante Atlas y debe esperar una derrota de Santos por más de dos goles, en su partido de hoy ante Atlante.

El argentino Christian Giménez abrió el marcador para Pachuca y su compatriota Darío Botinelli empató, pero su equipo se quedó en el camino con 22 puntos en el Grupo 3 contra 21 de los Tuzos (Pachuca) en el sector 1.

América, que dirige esta temporada el argentino Díaz y se enfrentaba más tarde a Necaxa, quedó por tercer año consecutivo fuera de la liguilla tras los triunfos de Tecos, Cruz Azul y Chivas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016