Deportes

Las perlitas que dejó el triunfo de Tigre ante Godoy Cruz

Siempre aparecen hechos curiosos en un partido, o en los alrededores de la cancha donde se juega. Y en el duelo entre Tigre y Godoy Cruz, en Victoria, estas situaciones no brillaron por su ausencia.

A continuación, algunas de las perlitas que dejó la derrota del Tomba en el norte del Gran Buenos Aires.

-Ya no es más el entrenador del equipo de Primera, pero siempre está junto a su Godoy Cruz. Daniel Oldrá viajó con la delegación tombina a Buenos Aires y fue a ver al equipo de reserva, que empató 1 a 1 con el conjunto tigrense. El Gato sigue siendo el coordinador de las divisiones inferiores y no quiere perderse los partidos que juega la reserva.

-Los dirigentes de Godoy Cruz no pudieron quedarse en la platea oficial de la cancha de Tigre y tuvieron que sentarse en la vieja platea techada. Pero para llegar hasta allí debieron cruzar el campo de juego por el mismo césped, para no perder tanto tiempo.

-Muy particular es una boletería que implementó la gente de Tigre para sumarse a las que ya existen dentro del estadio. En la esquina de Perón y Carlos Casares, en pleno Victoria, se aposta un colectivo de la línea 134 donde desde donde se expenden las entradas para los hinchas.

-El notable rendimiento que viene teniendo Martín Morel en Tigre ya no es novedad. Ya no es una rareza. Y los hinchas del Matador están tan contentos con el volante que decidieron postularlo para la Selección. Lo hicieron a través de una bandera que rezaba: “Maradona, Morel es argentino”.

-Como el estadio de Tigre ha quedado encerrado en medio de un barrio y casi no tiene espacios libres, el plantel que juega los partidos hace su precalentamiento en una calle contigua. Es muy curioso ver al equipo de Diego Cagna, puntero del torneo, trotar y elongar en la calle.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016