Deportes

Para Feliciano López, la superficie de Mar del Plata "no es muy rápida"

"Pienso que es una pista bastante normal dentro de las que jugamos durante el año. Para los dos días que apenas hemos jugado en ella, creo que todos nos estamos encontrando bastante a gusto", dijo el tenista español.

Feliciano López, uno de los integrantes del equipo español de Copa Davis, aseguró hoy que la cancha sintética del estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, donde se disputará la final ante Argentina, "no es muy rápida".

"No es muy rápida. Pienso que es una pista bastante normal dentro de las que jugamos durante el año. Para los dos días que apenas hemos jugado en ella, creo que todos nos estamos encontrando bastante a gusto", expresó López, quien formará parte del dobles, para el tercer punto de la serie.

El tenista toledano, quien además es el más "veterano" en el equipo español, dado que tomó parte de otra final disputada por el conjunto ibérico en la competencia, expresó que la serie de esta semana es "una ilusión especial".

"Es mi segunda final como jugador, pero la de Sevilla (también) la viví como si fuera uno de los jugadores ya que estuve con ellos durante toda la semana.Jugar una final supone una ilusión especial porque sabes que es algo que siempre recordarás. Nunca se me han olvidado las finales anteriores, y seguro que, por todo lo que vamos a vivir aquí, está será una gran experiencia imposible de olvidar", agregó.

El equipo español completó su segunda jornada de entrenamiento en el Polideportivo de Mar del Plata, escenario de la final ante Argentina entre el 21 y 23 de noviembre próximo.

El capitán del conjunto español, Emilio Sánchez Vicario, estuvo supervisando el trabajo de los jugadores López, David Ferrer, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Santiago Ventura.

Sánchez Vicario indicó, tras la jornada de trabajo, que sus jugadores "tienen ilusión" y por eso "trabajan con mucha concentración en los entrenamientos", por lo que reiteró que está "muy satisfecho con ellos".

En relación a la superficie elegida por el equipo argentino, rápida y bajo techo, el capitán español dijo: "Es un poco irregular, porque tiene como alguna ondulación posiblemente debido a que se ha hinchado alguna de las maderas de base, pero ése es un problema que tendremos los dos equipos ya que en ocasiones la pelota pica de una forma que no esperas".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016