Deportes

Juan Pablo Ángel dice que le gustaría volver a River

El colombiano juega actualmente en la liga estadounidense, pero no pierde las esperanzas de volver al Millonario. gustaría volver a River por lo que significó para mí", aseguró.

El delantero colombiano Juan Pablo Ángel dijo que le gustaría volver a jugar en el River Plate argentino, aunque está cómodo en el New York Red Bulls de Estados Unidos.

"Haber jugado en River fue un sueño cumplido. Cuando me fui a Europa dije que nada iba a igualarlo, y fue así. Me gustaría volver a River por lo que significó para mí", aseguró el futbolista antioqueño, de 33 años, al canal de televisión TyC Sports, de Buenos Aires

"Soy consciente de la responsabilidad que tengo con Red Bull, pero siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club", añadió el delantero que hasta el año pasado perteneció a las filas del Aston Villa inglés.

"Me adapté muy rápido en Estados Unidos porque venia de una liga más competitiva y ya sabía el idioma. Hay un desconocimiento grandísimo de la MLS, y es un error compararla con otras. La liga no es tan fácil como la gente piensa, es muy competitiva", indicó.

Juan Pablo Ángel, surgido en el colombiano Atlético Nacional de Medellín, jugó en el River Plate entre los años 1997 y 2000 y marcó 43 goles en 82 partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016