Deportes

Gimnasia, con nuevo técnico, se mide ante Alumni

El Lobo del Parque se la juega esta tarde ante Alumni, en Villa María. El conjunto Blanquinegro llega al encuentro con Miguel Mancini como nuevo adiestrador tras la salida de Gustavo Orellano.

Esta tarde se verán las caras nuevamente Alumni de Villa María y Gimnasia y Esgrima, esta vez en la provincia de Córdoba.
 
Ambos conjuntos llegan al cotejo con realidades similares. Por el lado de la visita, en la semana dejó de ser el técnico Gustavo Orellano, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas.
 
Es que Gimnasia se reforzó para ser protagonista del torneo y en los últimos encuentros los marcadores adversos y el flojo rendimiento del equipo llevaron a que el Lobo quedara bastante relegado de los puestos de vanguardia.
 
En cuanto al local, la realidad muestra que no puede perder más puntos si quiere ser protagonista del torneo. Es que Alumni tiene 14 puntos y, de no sumar de a tres en casa, quedará muy lejos de los punteros.
 
En el estadio Municipal de Villa María, el cotejo entre mendocinos y cordobeses será a partir de la hora 19:30 con el arbitraje de David Bresler de la ciudad de Paraná
 
Probables Formaciones:

 
Alumni: Julio César Chiarini; Fernando José, José Figueroa, Darío Medina, Diego Villagra; Carlos Arias, César Quiroga, Juan Aimar, Walter Estrada; Alexander Lucero, Víctor Renna, DT: Mauricio Magistretti
 
Gimnasia y Esgrima: Gerardo Godoy; Fernando Godoy, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mauricio Arce, Martín Bidal Sosa, Adrián Benito; Guillermo Álvarez, Silvio Prieto, DT: Miguel Mancini
 
Cancha: Estadio Municipal Villa María
 
Arbitro: David Bresler (Paraná)
 
Hora: 19:30
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic