Deportes

Ramón Díaz dice que puede lograr el bicampeonato con San Lorenzo

Luego de la victoria como visitante ante Rosario Central, el DT azulgrana señaló que va a "pelear hasta el final" el torneo Apertura. El riojano cree que su equipo tiene la personalidad necesaria para ganarle a cualquiera.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, destacó que su equipo "va a pelear hasta el final", luego de la significativa victoria que obtuvo sobre Rosario Central como visitante.

"Fue un gran resultado, en una cancha difícil y contra un rival que venía muy motivado después de ganar el clásico", expresó Díaz en declaraciones a la prensa.

Además, destacó que San Lorenzo "fue sólido y manejó los tiempos del partido", para imponerse finalmente por 3 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito.

"Los jugadores son inteligentes y respondieron en esta situación comprometida y delicada y nos estamos acomodando en la tabla, vamos a pelear hasta el final", agregó.

Gracias a esta victoria el equipo azulgrana llegó a 15 puntos, cuatro menos que Boca e Independiente, los líderes del certamen que está por ingresar en su segunda mitad.

Por otra parte, y con respecto a su continuidad, el entrenador respondió que "lo vamos a estudiar con tranquilidad". Según se supo en las últimas horas, el director técnico pidió un aumento considerable para renovar su contrato: 1,7 millones de dólares, a repartir con el resto de sus colaboradores.

Al enterarse de sus pretensiones, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseveró que no podía "hipotecar" el club para pagarle al cuerpo técnico.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic